martes, 9 de febrero de 2016

61 días después de Cristina

61 d.C. 1) Anuncian aumentos del gas del 250, quien nos libra de esto!!!??? Otra medida inevitable??? O solo transferencia de los pobres a los ricos!!!??? 2) El presidente de propietarios de carnicerías, Alberto Williams dijo que cuando se plasme el aumento de la luz impactará en el precio de la carne porque los aumentos los paga el consumidor. 3) Canal 13, Grupo Clarín, despues de criticar duramente hizo exactamente lo mismo que criticó durante siete años y puso publicidad propia en FPT. No era que esto era lo mas criticable del kirchnerismo!!!??? Bueno, apenas pueden hacen lo que denostan. En resumen, criticaban por que no podian hacerlo. Ahora con Macri pueden todo, hasta decir que sigue siendo FPT pero en el interior ya no se ve. 4) Tambien entre el Grupo Clarin y la oposicion politica se la pasaron diciendo que el kirchnerismo construía un relato, que llenabamos plazas con choris de por medio, que los que ibamos eramos planeros y ahora resulta que tienen un grupo d egente, que inevitablemente pagamos todos, que te arengan para que le escribas mensajes de feliz cumpleaños al Presidente que nos aumenta todo. Si eso no es relatazo, que es!!!?? 5) Fondo buitre Aurelius acusa al gobierno de Macri de comprar apoyo de otro holdout. 6) Como no van a aceptar la propuesta si le van a dar a los Buitres el 1000% de interes. Yo no quiero un peronismo que permita esto, yo quiero que representen mi voto y se pague lo que es justo o no se pague, y que mi partido represente este pensamiento. Volvé Cristina, sos la unica que le puede dar debate y oposición a este gobierno entreguista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario