domingo, 14 de febrero de 2016

66 días después de Cristina

66 d. C.
1) La gente que desaprueba la gestión de Macri es más que la que la aprueba y apenas van dos meses.
2) Macri sigue inaugurando obras ya iniciadas por Cristina sin mencionarlo. Una torpeza política.
3) 4,1 de inflación en enero supera cualquier mes del 2015, que venía bien, y no fue por herencia sino por consecuencia de las primeras medidas de Macri.
4) Los buitres compraron a 100 pesos, pedían 1800 y van a recibir 1350. Para que entiendan todos es una ganancia de 1250%. Es pagar lo que Griesa dijo, como prometió, lo único que cumplió. Nada que ver con pelearlo como Kicillof.
5) El ya célebre "por que mentís Daniel, por que le mentis a la gente, NO vamos a devaluar" es la evidencia de quien estaba mintiendo. El ya sabía que lo iba a hacer pero tenía que seguir mintiendo.
6) Con el 4.1 de inflación en enero sólo acortando el año, como dijo Página 12, puede llegar a ser del 25% como miente el gobierno. Pero ya no hay ningún medio de comunicación prestó a burlarse de estas afirmaciones como hacían con Kicillof o Capitanich. Lo de Marcos Peña es escandaloso cuando tenía que dar el número de enero más alto del que se tenga memoria se cubrió diciendo que se compromete a bajarla. Y no hay ningún motivo para pensarlo porque aún no se plasmaron los aumentos.
7) Mientras están llegando las boletas de luz con entre el 550 y 950% de aumentos hubo cerca de 50000 afectados con cortes de suministro con hasta 7 días de corte.
8) Carrio crítico a Macri por los beneficios a mineras.
Y nada más por hoy, aunque quedan miles de hechos por citar porque esperamos a CRistina y no queremos quitarle las ganas. VOLVE CRISTINA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario