lunes, 1 de agosto de 2016

235 días después de Cristina

235 d.C. Las 16 Definiciones Políticas de Cristina Fernández La expresidenta del hablo de la Realidad Nacional y Acá condensamos las Declaraciones mas resonantes. 1- La economía macrista "Yo no entiendo una ESTOS capitalistas Que Quieren Que No Haya consumption". 2- actual crisis "Hay Más cartoneros y Gente en Situación de Calle". 3- CASO LÓPEZ "Los vídeos de López no los quise Ver. Me indignación géneros". 4- LOS EMPRESARIOS EN LA MIRA "Nadie PUEDE Sacar del Estado 9 Millones de Dólares. Que Hay una Investigar los Empresarios". 5- EL PRIMO DE MACRI "¿Auditaron un Calcaterra ya Caputo? ¿Quien AUDITO? ¿Macri? No lo creo. No Creo Que Macri Haya auditado un primo Do, Calcaterra". 6- ANTES Y Ahora "Este Gobierno profundizó Los Problemas Que Tenia El País y anulo Lo Que ESTABA bien". 7- fin de año "El Desempleo Que Se esta Generando Se Va un Notar El último trimestre del Año Próximo". 8- LOS QUE Ataques recibio "A Veces Me Pregunto De donde saqué: fuerzas para aguantar tanto". 9- ¿LIDER DE LA OPOSICION? "No tengo Vocación de Oposición. Tengo Vocación de construcción". 10- EL PODER "Te dan el bastón, te Ponen la banda, y algunos adj Creen que eso es el Poder, Pero El Poder es Otra Cosa. Olivos No Es El Poder. El poder es Tener fortaleza política". 11- PESADA HERENCIA "¿Pesada herencia? Recibieron Una sociedad con plena Ocupación y Los Mejores salarios de Latinoamérica". 12 ¿candidata? "Yo no quiero un cargamento. Quiero Ayudar a la Construcción de País de la ONU Donde No Se Pierda Lo Que HEMOS Logrado". 13- PARO "Hoy Los Dirigentes sin Hacen huelga. De Como Puede Ser Que chicos de 14 y 15 años logren Que Vidal promulgue el boleto estudiantil y los Grandes hay nada Hagan párrafo change las Políticas de Gobierno". 14- PARO II "Los Dirigentes Que Nos hacian huelga por el Impuesto a los altos income sin Hacen paro con lo Que esta Pasando". 15- tarifazo "La gente va a Tener que Elegir Entre Pagar las facturas o comer". 16- TINELLI-MACRI "Parece Que Ahora descubrieron los trolls Cuando Los denuncio animador televisivo de la ONU".

No hay comentarios:

Publicar un comentario