sábado, 8 de octubre de 2016

303 días después de Cristina

303 d.C. El principal diario español ya ve a Cristina como candidata a 2017 El País de España consideró que Cristina Kirchner lanzó su campaña a Senadora de la durante el acto de por los 100 años del gobierno de Hipólito Yrigoyen. El País de España consideró que Cristina Kirchner lanzó su campaña a Senadora de la durante el acto de por los 100 años del gobierno de Hipólito Yrigoyen junto con dirigentes radicales. Según el diario español, se trata de una adelanto al resto de los políticos respecto a la constitución de una fuerza potable para las elecciones del año próximo: "A 10 días de la conmemoración de la lealtad peronista, el 17 de octubre, habrá que ver como se dibuja el mapa opositor en Argentina". Enumerando las frases de la ex presidenta en el acto, El País resalta que Cristina mencinó: "Quiero decirles también, como un compromiso de honor frente a ustedes, que no voy a tener una sola actitud, una sola decisión, que obstaculice la construcción de ese frente, que para mí y para mi compromiso para la memoria de mi compañero es lo mas importante que me resta hacer en toda mi vida”

No hay comentarios:

Publicar un comentario