martes, 7 de febrero de 2017

425 días después de Cristina

425 d.C. Cristina denunció que es víctima de “una persecución feroz con objetivos de proscripción” La expresidenta volvió a grabar el momento en el que concurre a realizar un trámite judicial en Río Gallegos. Dijo que el Gobierno pretende así “tapar todo lo que está pasando”. Cristina Fernández de Kirchner volvió a realizar una grabación del trámite que debió realizar en el Registro de Reincidencia de Río Gallegos, ubicado a cinco cuadras de su domicilio, donde le tomaron las huellas dactilares de forma digital. "Cuando Bonadio me citó a hacer lo mismo en Comodoro Py y tuve que ir pese a que me lo podían hacer acá, no me las tomaron bien. Salieron mal. Ni eso siquiera hacen bien. Ahora me notifican que puedo hacerlo con un certificado de reincidencia a cinco cuadras de mi casa", explicó la expresidenta. Cristina aprovechó la ocasión para hablar del Registro: "Todo esto es parte de la pesada herencia de nuestro gobierno. Fue inaugurada a fines del año 2014", dijo, añadiendo que con el sistema digital inaugurado durante su gobierno “no te ensuciás, todo rápido. No es necesario pintarse los dedos. Es la tecnología que incorporamos", afirmó. Al referirse a la citación judicial por parte de Bonadio, que incluye a sus hijos Máximo y Florencia, dijo que el juez lo hizo “para lograr la foto de ingreso a Tribunales, iguales que cuando me hizo viajar para notificarme. Otro juez, Ercolini, me notificó acá en mi casa. La foto entrando a Comodoro Py porque es un gobierno de fotos, de fotos de colectivos falsos, de fotos timbreos que no existen o que están acordados". La exmandataria habló de “intimidación” y de “todo un entramado mediático, judicial y de servicios con el objetivo de tapar la realidad, perseguir y hacer control social” También dijo ser víctima de “una persecución feroz con objetivos de prescripción y también para tapar todo lo que está pasando. Si no sacan a mis hijos y a mí en las tapas de Clarín tienen que sacar la desocupación, la falta de trabajo, las oficinas que cierran", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario