miércoles, 1 de marzo de 2017

443 días después de Cristina

443 d.C. El sugestivo cartel que vaticina el regreso de Cristina Kirchner
El gigante anuncio con la consigna "Vuelve" fue instalado en Comodoro Rivadavia y lo pagó el intendente de esa ciudad, Carlos Linares. Una gigantografía con la silueta de Cristina Kirchner y la consigna "Vuelve" está emplazado en la intersección de las rutas 3 y 39 dela ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut. El cartel llama la atención de los que transitan por allí y genera dudas por el sugestivo mensaje. "Al cartel lo puse yo y ya genera miedo", reconoció el intendente esa ciudad, Carlos Linares, quien pertenece al Frente para la Victoria. Linares sostuvo, en diálogo con la radio Cien Punto Uno, que poner la imagen "fue una decisión personal", y agregó: "Pagué el espacio y lo hice con plata de mi bolsillo". Asimismo, usó el acuerdo con el Correo Argentino para lanzar un mensaje a Macri al insistir que fue instalado "no con la guita del Correo Argentino sino que es de mi bolsillo". "Vamos a ver si Cristina va volver a Comodoro Py. Lo hago, lo siento y lo digo. Eso fue hecho con mi plata y mi sueldo", afirmó Linares. "Si les da miedo, es porque algunos no están seguros de lo que hacen", sumó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario