viernes, 28 de julio de 2017

595 días después de Cristina

595 d..C Conmovedor spot de Cristina con el relato de las mujeres del merendero de Quilmes La candidata a Senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, escucha atentamente el testimonio de dos 'leonas' que hablan de la situación económica, de la realidad y de la importancia de defenderse con el voto. A dos semanas de las elecciones Primarias, Cristina Fernández de Kirchner realiza recorridas por la Provincia. La ex Presidenta estuvo esta semana en una charla con mujeres encargadas de comedores comunitarios en Quilmes, municipio del sur del cornubano bonaerense que gobierna el macrista Martiniano Molina. Bajo el slogan "Tu voy, tu voto", la ex Presidenta subió a sus cuentas en las redes sociales un fragmento del conmovedor relato de las incansables luchadoras que explicaban la importancia de defenderse de las políticas de ajuste con el voto. "El día que me dijeron que no había más remedios me fui hecha una sombra de ese lugar. Porque tenía 28 niños que estaban sin medicación, sin recursos para las convulsiones, para la respiración. Yo no lo podía creer que me hayan hecho una cosa así. Este gobierno nos va a escuchar en los votos, chicas", dice una de las mujeres que habla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario