viernes, 6 de octubre de 2017

665 días después de Cristina

665 d.C. 5/10/2017 Cristina con Beto Casella: "la inseguridad ha crecido en el conurbano”. Cristina estuvo hoy en los estudios de Pop Radio donde conversó durante una hora y media con Beto Casella.
Cristina cierra el Congreso de EPPA en el Teatro Roma de Avellaneda. Cristina Kirchner reveló un plan del Gobierno y lanzó una advertencia a los votantes La ex mandataria apuntó con todo contra la administración de Macri y encendió todas las alarmas por las medidas que implementará. La ex mandataria y actual candidata de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner aseguró que “las tarifas de los servicios públicos son un verdadero saqueo al bolsillo de los argentinos” y advirtió que “ni en los peores momentos de la dictadura hubo un endeudamiento tan vertiginoso como el de hoy”. En el cierre del Segundo Congreso de Economía Política en el Teatro Roma de Avellaneda, la ganadora de las elecciones primarias aseguró que “hoy las tarifas de los servicios públicas de la Argentina son un verdadero y auténtico saqueo". Tras ello, Cristina Kirchner apuntó con todo contra el entorno presidencial, los beneficiarios de los aumentos: "¿Quién se lleva la plata del aumento de las tarifas? Los amigos, los socios y la familia, con electricidad y el amigo del alma del presidente, Nicolás Caputo. Estas son las cosas que no aparecen en los medios”, exclamó. Por último, la ex mandataria también se tomó un momento para advertir por el alto grado de endeudamiento del país: "Me temo que pase lo que siempre ha pasado con los famosos gobiernos populistas. Los ortodoxos se endeudan y venimos y pagamos los ´populistas´ y después de vuelta la rueda. Hoy tenemos el déficit comercial más importante de los últimos 20 años", concluyó.
Hoy con @juanzabaletaok y @mrodriguezhur, primer candidato a concejal de Unidad Ciudadana. Hoy en el @inst_PATRIAar con @JuanZabaletaOK intendente de Hurlingham

No hay comentarios:

Publicar un comentario