martes, 12 de febrero de 2019

1161 días después de Cristina

1161 d.C. Elecciones 2019: Chiche Duhalde y un guiño a la unidad con Cristina Kirchner Tras los rumores de acercamiento entre la referente de Unidad Ciudadana y Lavagna, la ex primera dama dio el visto bueno pese a sus prejuicios. La exsenadora Hilda "Chiche" Duhalde dio un paso adelante en la búsqueda de la unidad con el espacio de Cristina Kirchner. Pese a no manifestar un arrepentimiento de anteriores declaraciones sobre la expresidenta, aseguró no querer estorbar la conformación de un espacio opositor. "Yo tengo mi opinión personalísima sobre Cristina y no lo hago cargo a mi marido. Tengo mis prejuicios. Pero mis prejuicios son míos y no tengo la autoridad para poner piedras en el camino. No soy quien para hacerlo", expresó la ex primera dama, en diálogo con el programa 'Pasaron Cosas'. Y contó: "Cristina le mandó mensajes a Duhalde a través de una persona cercana a Kicillof. Es importante que Cristina Kirchner haya querido comunicarse y haya manifestado su no desacuerdo con la candidatura de Lavagna". En cuanto a la posibilidad de que el exministro de Economía sea el candidato de la oposición, Chiche Duhalde afirmó que "algunos de los de Alternativa Federal se van a bajar de sus candidaturas". "Cuando se vaya Macri el país va a quedar en una situación gravísima. Donde va a hacer falta tener mucha cintura para acordar con los organismos que hoy nos tienen oprimido. Estaremos en un default o negociando la deuda", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario