miércoles, 19 de junio de 2019

1288 días después de Cristina

1288 d.C. “Quiero debatir con Garro un modelo de ciudad”, remarcó Tolosa Paz Tolosa Paz marcó el acompañamiento de 60 organizaciones juveniles y pidió un debate abierto con el intendente, Julio Garro. La precandidata a intendenta de La Plata, Victoria Tolosa Paz reunió el apoyo de 60 organizaciones políticas y sociales juveniles de cara a la campaña electoral y se posiciona dentro de la interna del Frente de Todos. Allí, la edil pidió que se comience a debatir un modelo de ciudad y saber qué es lo que propone el intendente para un potencial segundo mandato y poder debatir “ideas”. “Fui víctima de acusaciones, pero yo no quiero ganarle a Garro así. Quiero ganarle en el campo de las ideas, porque ese es el lugar que merece la política”, señaló Tolosa Paz frente a referentes de 60 organizaciones juveniles de La Plata. En ese sentido, la precandidata pidió “debatir con Julio Garro el modelo de ciudad”. “Muchos me preguntan ´cuántas veces debatiste con Garro´, Ninguna respondo. El intendente nunca debatió con esta precandidata y eso le estamos pidiendo”, completó. “Quiero debatir con Julio Garro qué ciudad queremos. Nosotros sí hemos construido una propuesta diametralmente opuesto al que propone”, destacó. En otro pasaje, Tolosa Paz pidió reflexionar sobre “las capacidades” que tiene cada dirigente para mejorar el transporte público, la situación laboral de las familias de La Plata y el abordaje de las economías populares. “Tenemos que pensar si somos capaces de pensar en el proyecto para la generación de trabajo y si eso lo queremos hacer con el movimiento obrero organizado como principal acompañante”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario