lunes, 23 de septiembre de 2019

1383 días después de Cristina

1383 d.C. CRISTINA en La Matanza Frases de Cristina El Estado y la política, tan denostada, son los únicos instrumentos que tienen los menos favorecidos de la sociedad para que alguien los defienda y los represente. No abominen de eso, porque es su instrumento de defensa. Si no hubiera una legislación laboral, la gente viviría como en la etapa de la revolución industrial, trabajaría por comida o iría presa por sus deudas. El Estado no es Mongo Aurelio, no es alguien que les es ajeno. El Estado es el instrumento que se creó para que pueda ayudar a los más débiles frente a los más poderosos. Si no hubiera Estado sería la ley de la selva. Pero yo quiero que también los sectores que más se han beneficiado y los que pueden seguir comiendo, estudiando, viajando, viviendo, le presten un poco de atención a los que ya apenas pueden sobrevivir. Me parece que esta es la etapa que viene. Creo que vamos a iniciar una etapa política diferente. @alferdez es una persona de mucho diálogo, de mucho hablar, de mucho conciliar. Es capaz de hablar una, dos, tres, cuatro, cinco, veinte veces... El endeudamiento y el hambre me resultan algo intolerable e insoportable realmente. No puede ser posible que un país de las características de Argentina estemos siempre en la misma situación, como el cangrejo, volviendo para atrás. Gracias La Matanza por el enorme cariño que siempre me dan. Ustedes saben que es mutuo. ❤️ Ayer vivimos una tarde inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario